miércoles, 23 de enero de 2008

LONDON GIRL

Hola a todos!! como estan?

Yo estoy muy bien, instaladisima en londres! Londres es una ciudad maravillosa, demasiado linda, ordenada, prolija, llena de jardines, la gente es amable, te saludan en las calles, los autos te dan la pasada en los cruces...wow! es como la vida a la antigua.

Antes de venirme tenia mucho miedo que no me fuera a gustar, en realidad era como la unica ciudad del mundo que nunca me llamo la atencion conocer (y eso que yo estudie en un colegio britanico), pero ahora que estoy aca, creo que me dan ganas de quedarme a vivir por siempre... bueno, talvez cuando llegue a Italia diga lo mismo de Italia... pero esta ciudad va mucho conmigo!

En Madrid todo bien. Llegue al aeropuerto de Barajas una hora antes, cerca de las 5 de la maniana... eso es como 1 am hora chilena, y tuve que esperar un rato a que me fueran a recoger... tomamos el metro y llegamos al centro mismo de la ciudad! impresionante... impresionante! ahi, parada en medio de la Puerta del Sol, con mi maleta, mi mochilita de viaje y una bufanda bien puesta al cuello vi amanecer la ciudad. Wow, eso fue increible. Yo no podia dejar de sonreir, todo era bellisimo, todo me parecia tan lindo y emocionante... Cote en Madrid!! ahahahaha!

Bueno, llegamos al hotel, me di una ducha rapida , me cambie de ropa y partimos a algunas reuniones... hasta ese entonces yo no sentia ni suenio ni cansancio, increible! Reuniones en Casa America y luego con el agregado cultural de la embajada de Chile... su oficina estaba tan calentita y sus sillas tan comodas que empeze a luchar contra el suenio absolutamente invasivo que llego a mi!! hahahaha, no podia mantenerme despierta!!

Luego nos fuimos al museo del Padro... aun no puedo creer la cantidad de arte que vi. Luego nos fuimos al Reina Sofia... ya se imaginan lo imposible que es visitar dos magnos museos en un solo dia, pero no se preocupen, tengo free pases de prensa para ir las veces que quiera!!! no es increible?!! yeah! luego con mi querido Gian nos fuimos de tapas y mas tapas y finalmente encontre un cafe internet (creo que el mas caro de todo Madrid) y mande los emails pertinente :" Mama querida estoy bien, feliz, feliz, feliz" .

Esa noche se suponia que iriamos a cenar a alguna taberna linda, pero el suenio me gano, y queridos, cuando yo les diga:" dormire 15 minutitos, tan solo 15 minutitos...." PUES VENGA! NO me crean nada!! Amaneci al dia siguiente, aun vestida e intentado dilucidar donde estaba!! hahaha, y ahi fue de golpe:" WOW! ESTOY EN MADRID!!! " y bueno... todavia no he dejado de sonreir ni por un momentito.

Paseamos por los parques y luego al mediodia tomamos el avion a Londres y aca me encuentro.

Bien, me debo marchar, a las 3 de la tarde tenemos una reunion a la cual no podemos faltar.

Escribo luego, Ciao!!


Cote

________________
www.cotesantana.com

1 comentario:

Cristian Carrasco dijo...

si te ofrecen marmite,pues pasale....

enjoy london =)

regards