domingo, 27 de enero de 2008

il mio cuore?... bueno si

Hola, buenas noches!

hoy estoy con mi corazon al descubierto, sin nada que me lo ate... mi corazon y mi chico....bueno...lo que yo pienso y creo que podria ser mi chico... yo les quiero contar de el... el es mi chico de miel con piel de melocoton.

El es el chico de mis suenios, de mis ojos, de mis suenios.... su piel es de color damasco, el huele a damasco y es dulce como uno de ellos.... pero el no lo sabe... el no sabe que es la pieza mas importante de mi gran rompecabezas...el cree que es una persona importante, que es una persona con tiempo propio, con imaginacion propia, el piensa que es importante y que es especial... pero aca, en estas coordenadas, el es solo una lata de conserva, un pequenio momento de lo que es Londres...

Hoy hable con el, el me dice que me recuerda, el me dice que hace calor en Chile y que su cabeza esta bien ( siempre le duele su cabeza)... su piel sigue del color del cual yo me enamore, pero el sigue siendo tan solo un trozo de algo... un trozo de nada, un trozo de no persona que no se compromete...que no tiene voluntad, y yo bueno, yo sigo feliz, sigo contenta y deberia estar triste porque el no me suenia ni me aniora, pero nones, no es asi... el es mi no estrella, mi no nada, mi no "dandee" ... mmm... vamos... su piel es bella... deberia quererla y extranarla...pero el es tan malo que simplemente no lo hare, y bueno, jugare a extranarlo y a no recordarlo a ver si algo sucede, casi como una novela... recuerden amigos mios que yo siempre soy la protagonista...

...la protagonista de la novela... y las novelas que leo yo siempre acaban bien!


Cote santana


www.cotesantana.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

HoLa!!

:O pero que novela mas rara ... el es un malo ... un desgraciado y egocéntrico!! no te debería hacer esas cosas!! Cote!! yo te apoyaré en todo!

Y muy linda tu forma de expresar algo muy fuerte!!

Y yo también quiero estar en esa novela ^^ y ser uno de los buenos  y ayudar a la protagonista :P

Bueno ¡! Cualquier cosa tu sabes que yo estaré siempre hay y que puedes contar con yo

Cuídate mucho mucho !! Disfruta mucho tu estadía en London y pásalo genial!!


.:.Jota.:.