martes, 12 de mayo de 2009

A pesar de...

... la lluvia que está anunciada hoy para Santiago, este invierno ha sido de lo más amoroso con los que no soportamos el invierno. Incluso esta lluvia la he estado esperando para usar mi chaqueta de cuero con tachas de punk rocker.

Lluvia: estás siendo bienvenida.

Los días han estado con luz, las nubes grises, pero siempre dejando ver el azul que hay detrás (bastante esperanzador), el frío no lo he sentido, es más, hay algunos días donde incluso pienso que ya estamos en Septiembre...

Invierno: puedo decir que me estás gustando, sólo porque te pareces a la primavera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, muy sabia conclusión

Anónimo dijo...

Invierno invierno
el invierno me gusta
si hace calor.

Haikus de Benedetti

TorVic dijo...

Pobre invierno... pobre de él, gustar solo por parecerse a alguien más. Vaya infierno... vivir buscando parecerse a los demás.

jajaja la cosa es que aqui no tenemos estaciones, entonces no comprendo bien de lo que hablas, jajaja, aqui hace calor y llueve todo el año!!!

TorVic dijo...

Ser su propio monstruo... pues... vieras que paso mucho tiempo de mis dias pensando en eso y... siempre me pregunto:¿por qué creer que soy el principe del cuento? si lo más seguro es que sea, en muchas ocaciones, más parecido al monstruo; mi propio monstruo. Tenemos siempre la tendencia de ubicarnos del lado del bien, ¿por qué? ¿cual bien? ¿Con permiso de quién?.... y me pregunto: ¿si fuera un monstruo... acaso no estaría eso bien?... así que Cote, muy probablemente si somos monstruos pero... tranquila no hay nada malo en eso!!! jajaja

Cote Santana dijo...

Creo que eso de no tener estaciones es como vivir en un "continuo", me gusta la idea...

Como trabajar durante el día en el taller y seguir por la noche hasta que amanece al día siguiente, y seguir todo ese día hasta terminar el trabajo... adoro esa sensación de no cortar el día anterior y vivir "dos en uno"!... ahora, extrapolando esa misma sensación a años, no creo que sea capáz de dimensionarlo muy bien.

Rodolfo dijo...

Pero sin inveirno disfrutarías mucho menos de las otras estaciones...

Cote Santana dijo...

Eso mismo dice mi querida Matilda! y hasta le estoy encontrando todo el sentido... es más, el frío del invierno me encanta y lo disfruto a concho...
...hasta el momento "vamos" bien, días fríos y con luz... eso si, no me quiten la luz, no me quiten la luz del sol!!