sábado, 23 de mayo de 2009

Bañओ दे तीन... jueves

Un baño de tina involucra lo siguiente; tienes que saber que nadie llamará y que nadie solicitará tu presencia durante la noche. Tienes que saber que estás solo, completamente solo… y disfrutarlo.

3.- Puedes cantar o poner la música de tu agrado, en este caso, fue el último disco de los Yeah, Yeah, Yeahs, mezclado con el último de The killers, y algo de Nena.

4.- Debes destinar una noche entera a ti, poder estar de pie por horas mientras el agua te llega en la espalda y mirar por la ventana la ciudad de noche, se ve bellísima!
Y luego mantener la ventana abierta y desde el suelo de tu tina ver el cielo de la ciudad de noche, que generalmente suele ser igualmente bello.

2.- Café, una copa de vino, dos litros coca cola Light, te de jengibre, mate, cualquiera de estos cumple el efecto deseado….total estás solo… sola.

Londres fue muy frío para mí, o tal vez muy solo, aunque tenía una bicicleta y varios pinceles para ser feliz, aún así y todo fue solo…

Agua caliente y tinas de baño son la mejor compañía para una noche. – Coté, cómo estás?, estás bien?- si, muy bien, me estoy dando un baño de tina.-

En Londres oscurece muy temprano, 4 de la tarde y ya no tiene luz… una noche, que perfectamente pudo haber sido alrededor de las 7 de la tarde o las 9 de la noche, yo había dejado los pinceles y el photoshop y caminé a mi tina, hice café en un jarro de 1 litro y me metí a ella, tina, tina, tina. Horas, días, meses y años, he estado mucho tiempo dentro de ellas…

Este jueves estuve dentro de una, sola como siempre, pero afuera no lo estaba, había música, mi chico, una noche que prometía rock y nos reímos, yo reía, el reía, cantamos, yo canté, mucho, mucho, bailamos, reímos, jugamos, canté, mi chico, su chica que soy yo, agua, vapor, yo con el agua, el sin el agua, pero riendo, es decir, sonriendo, el sonríe, no ríe, yo río, y fui feliz।

फेलिज़। फेलिज़। लो पुएदें त्र्न्स्क्रिबिर अ ओत्रोस इदिओस्मस। अल कुए सी!

No hay comentarios: