sábado, 2 de mayo de 2009

Monstruos















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coté; creo que veo algo acá.

¿es mi idea o los monstruos no son los que están en los sueños de esa niñita?, Al parecer los monstruos están acechándola en su vida real, y ella en sus sueños, en "su mundo" es donde está bien... por cierto te has hecho un buen autoretrato.

Nos vemos.

Cote Santana dijo...

Al momento de hacer este cuento, como el de Cleo o El Señorito Andrew, no entendí la semejanza que tenían conmigo, fue una vez terminados que empecé a verlos como una super manifestación de lo que me estaba (o está) pasando y eso me alarmó un poquito,- porque de otra forma no me hubiera enterado.-

Aunque son cuentos, ¿no? toda semejanza con la vida real son puras coincidencias y la editorial, o sea yo, se reserva el derecho de ...bla bla bla

TorVic dijo...

hey eso me gustó mucho!!! me recuerda que muchas veces las cosas que nos gustan son las que se suponen que no existen!!! y que tambien usualmente la gente piensa que los monstruos son malos, pero..... no!!!
chao!!!

Anónimo dijo...

mi prima de 13 años lo haría mejor.