martes, 11 de marzo de 2008

Madrid!

Yaaaa!! Madrid!! y estos son mis ultimos dias de viaje en estas latitudes.

Y bueno, en Italia estuve en Siena, Lucca, Florencia, Pisa, Venezia, una cantidad de pueblos toscanos del medioevo con sus paredes rodeando la ciudad intactas, vida medieval, eh...vida a la italiana, y presto! desde el domingo que estoy en Madrid. Fotos de todo eso claro que tengo, pero luego en santiago me armo algo bonito y lo pongo aca en el blog... con videos de Venezia y los gondolieri cantandome canciones de amor... hhehehe... (como cuando la gatita blanca de Tom y Jerry va a Venezia...!!!)

Esta ciudad es monstruosa para irse de fiestas... Joder como me he divertido!

Me estoy quedando en la casa de Stef, una amiga del colegio (increible) y ayer desde eso de las 3 de la tarde hasta las 5 am que nos fuimos de fiesta, con un amigo de ella y Alvarito, el espaniol que conoci en buenos aires en septiembre del anio pasado..

yap! ahora se me hace tarde para ir a juntarme con el denuevo!

ci vediamo en Santaigo!!


ciaoooo!!


Cote


www.cotesantana.com

No hay comentarios: