miércoles, 25 de junio de 2008

Un UPDATE bien resumido!


Y ya estamos a Junio…y a mediados de Junio más encima?! Pero por Dios como pasa el tiempo!

Estoy en Londres, nuevamente… llegué hace unas semanas y me estaría volviendo a Chile a mediados de Agosto, pero pienso quedarme hasta el 1ero de Agosto nada más, hay muchas cosas que hacer por allá.

La primavera acá está en su máximo esplendor: sol en lo alto, mañanas calurosas, flores en los parques, gente feliz en ellos y yo en mi bicicleta feliz por las calles.

Y bueno, creo que ha pasado un tiempito desde la última vez que escribí. He querido hacerlo, pero ¡VA! no lo hice nada más, y como diría un amigo madrileño, me salí de madre¡ Las cosas se me fueron dando así: En Italia pasé unos días maravillosos, mi corazón se encontró con mis latitudes, con mis historias, con mi familia, su tierra, nuestra tierra… En la Toscana vi los colores maravillosos de los ocres renacentista en sus paisajes, en Venezia un gondolieri se enamoró de mí mientras yo sonreía desde uno de sus infinitos puentes, en Florencia descubrí dos cosas; el Renacimiento está dentro de los edificios (con excepción de la cúpula de Sta María) y que es una ciudad gris, nada de flores por ahí… Roma, Lucca y su muralla, Siena, sus barrios, la plaza y el Palio, la torre de Pisa que linda que es! tan brillante, tan luminosa, tan perfecta! Milan, Madrid y el reencuentro con mis amigos, fiestas, más fiestas, comidas deliciosas, noches de bailes, mañanas de bailes, almuerzos de horas hasta el atardecer y luego más! Todo con amigos, muchos de ellos!

Ya de vuelta en Chile disfruté los últimos días de verano y empezamos nuevamente el “found raising” (a la recolección de plata) para el proyecto. La cosa va lenta en ese sentido, pero el proyecto va, absolutamente. Se podría decir que en los últimos 6 meses mi vida gira nada más que en torno de ÁNIMAS.


www.proyectoanimas.org

2 comentarios:

Æmilio dijo...

¡WOW!

Coté, no tenía idea que no estabas en Chile. Eso demuestra que no estaba en tu frecuencia, peor aún no busqué sintonizar contigo. Bueno, solo me quedará esperar tu vuelta una vez más acá en Chile.

Yo te puedo contar, brevemente así como en tu entrada al blog, que me he hecho de unos amigos nuevos y no lo había pasado tan bien entre las horas de estudio en varios años, me he dado cuenta que funciono en grupo. Si vuelves y paseas por Viña te los presento y carreteamos por Pagano y todos esos lados.

Deseándote lo mejor por aquellas latitudes y Go for the funds!

Se despide tu desintonizado amigo

Emilio

Anónimo dijo...

hello cote, q rico saber q te encuentras nuevamente en london, q riko q tengas esta oportunidad...mm me gustaria cuando estes de regreso nos juntemos...

suerte!!! esta bueno el murall uno aqui en valpo seria lindo tb jaja saludos desde valparaiso....