domingo, 2 de marzo de 2008

En la Toscana con mi familia

Allora estoy en Piombino con mi familia! Esto es maravilloso!!

Viaje en tren desde Roma hasta Campiglia Marina, donde mis tios que no veia hace 2 anios me fueron a buscar. Me llevaron a recorrer inmediatamente un pueblito del anio 1400 que queda sobre una colina...un pueblito amurallado donde las construcciones son las mismas desde esa epoca! increible! se llega al pueblito subiendo un camino que esta plantado con cientos de olivo a su alrededor... las casitas, las callecitas, los gatos del lugar, todo perfecto, bellisimo! los colores, los mismos ocres, pero en la toscana hay mas rojos que en Roma, que se recortan en el fondo verde de las colinas... si esto no es inspiracion, entonces no se lo que es!

Hoy me han llevado en barco a la Isla Pianosa. Pleno mediterraneo. Esta isla es reserva natural y no se puede acceder a menos que vayas a hacer alguna contribucion, y justo hoy salia un barco con gente que iba a ayudar a limpiar...

En esta isla los romanos tenian sus casas de veraneo...el concepto ya existia en esa epoca... y hasta hay catacumbas y todo...

Bueno, el dia fue exquisito. Sol, brisa marina, paseo por la isla... y lo mejor: almuerzo mediterraneo. Frutas, paninni, chianti, cafe a la italiana, galletitas, jugo...mmm!!



El mar, bueno...color turquesa y lleno de medusitas...creo que quiero algunas para mi fuente de peces... de seguro que mantendrian a la poblacion gatuna alejada de mi fuente! hahahah..meeow!








Catacumbas Romanas del S V e incluso un poco antes.






Iglesia bella que me llamo la atencion su color






Y bueno, maniana a Siena.

Y ahora esta signorina se va a dormir,

Ciau!


Cote

________________
http://www.cotesantana.com/

3 comentarios:

Cristian Carrasco dijo...

maravilloso!

solo me preocupa como te vas a traer los jelly fish...

take care

Anónimo dijo...

pues lo unico qte puedo decir esq me da una envidia muy sana por vos, espero poder estar ahi disfrutar como lo estas haciemndo y claro q me da mucha felicidad q alguien como tu q piensa quizas en algo parecido a mi lo esta haciendo"!!!!! cuidate y te espero en valpo...

Æmilio dijo...

Coté he estado desconectado del mundo y recién me acerqué a leer por acá.

No dejaré muchas impresiones porque son las 4 de la mañana, hoy te escribo más sobre lo que me hicieron sentir tus escritos, fotos y videos.

Saludos.

Emilio