viernes, 8 de febrero de 2008

twilight zone

Como todos los dias, agarro mi bici y salgo a la ciudad.

Hoy en vez de pasear fui al taller. Pedaleando por colinas y mas colinas y atravesando bosques para evitar la carretera llego despues de una hora... no esta mal para ''velocidad crucero''...

En fin, estuve todo el dia trabajando. Cuando me dolian los ojos de tanto computador agarraba los lapices, las acuarelas y pintaba... computador, acuarelas y te. Asi pase mi dia, en silencio nuevamente... creo que parezco de claustro... eso de no tener literalmente con quien hablar es bastante peculiar, te vas metiendo cada vez mas dentro tuyo. En todo caso es una sensacion que me encanta y cuando la logro encontrar la disfruto. Coincide que estos estados de mutismo siempre van acompaniados de grandes periodos de trabajo de taller... me volvi muda haciendo mi examen de grado, me volvi muda haciendo ''la salida es por aca''...

Me vuelvo muda porque siempre estoy sola cuando trabajo y como soy bastante enfermita y monotematica, cada vez que se me mete una idea en la cabeza no paro hasta terminarla... pueden pasar dias o semanas encerrada en el taller y son horas de horas yo sola en un espacio cerrado sin contacto humano... se pierde por completo la realidad... ya... me encanta.

Aca en Londres esta un poco mas agudo, hace un par de dias que Gian se fue a Canada a mostrar su ultima pelicula y es basicamente con el con quien paso todo y todos los dias trabajando; vuelve el lunes y me prometio que ya no desapareceria mas... por un lado se lo agradezco, sentirme ABSOLUTAMENTE sola en Londres es algo exquisito!

twilight zone: Tipo 10.30 de la noche empiezo a guardar pinceles, apagar luces, ponerme la chaqueta, bufanda... cierro la puerta, bajo las escaleritas, abro la puerta de calle, se cierra de golpe tras de mi y ahi estaba yo, con un frio increible en la cara y manos... por un instante me parecio raro el paisaje que veia, no deberian estar esos autos ni esos edificios ahi, si al cerrar la puerta de mi taller yo veo mi patio y mis arboles... nada mas.


Cote


http://www.cotesantana.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues si,bastante cierto eso de que te vuelves muda cuando se te viene algo a la cabeza

en Traiguen parecia que me comia los pistachos yo solo

take care