martes, 19 de febrero de 2008

escarcha

Ya: estamos en la recta final acá en Londres...

Desaparecida como me acaban de escribir en un mail, pues si y lo siento mucho. El trabajo ha sido en cantidades trasantlanticas, he estado en una maraton ¨ÀNIMAS¨ las 2 ultimas semanas, metida en la oficina desde las 8 am hasta las 3-4 am y asi... y hoy hemos empezado a ver frutos de toda esta energia. Pero pucha que bien! hhaha.

Algo le pasò al clima tan ameno y primaveral del cual yo disfrutaba... PERO COMO ME HE CONGELADO los 3 ultimos dias!!!

bicicleta: ni hablar! hoy estaba en la ofice y tuve la brillante idea de ir a buscar algo de comer a eso de las 7 de la tarde. Pesco mi bici que estaba guardadita en el interior, la saco a la calle (nada como la calidez londidense, hahaha) y me pongo a andar hacia la parte de restaurantes y cafes de wimbledon. Al ratito me suena el celular y era Gian que habia llegado a la oficina y leido mi mensaje ¨starving pet, went out for food ¨. Quedamos de encontrarnos en ¨el puestito donde comimos hamburguesas¨, dicho esto y la bateria de mi celular muere... pues bien, era cosa de esperar un rato en el puestito y nada mas... y luego me puse a pensar ¨mmm, joder, hemos comido hamburguesas en unos 5 lugares distintos de por aca...¨`mmm, mala cosa.

El frio roìa mi piel.

Despues de esperar unos 15 minutos y de sentir como mi nariz se escarchaba y la bici se llenaba de hielo, decido volver a la oficina... pedaleo, pedaleo para entrar en calor y empezar a sentir mis pies y al llegar a la ofice, la puerta de calle estaba cerrada y obvio que no tenìa las llaves... hahhaaa... que me parta un rayo-, dije en un calmado chileno.

Volvi al puestito de hamburguesas y al ver que no estaba, me fui al otro y al otro y asi en un peregrinaje bastante sufrido me los recorri todos.

Las manos me dolian tanto que no pude seguir apretando el manubrio de la bici, lo cual me hizo bajar... y wow, empezar a caminar fue un dolor bastante desagradable... nada de Converse en invierno... no es una buena idea.

Llegue a la ofice denuevo con las esperanzas de poder entrar y pues nada, con lo cual la poca ilusiòn que me quedaba de ir a comer algo rico a un cafe bonito se esfumo como el calor de mi cuerpo.

...¨Sha¨....- me dije-, ¨yo me voy a mi casa¨.

Dicho esto y redacto una nota:

¨sufrida muchacha se va a casa. Muchacha se irà por bosquecito. De leer esto a tiempo, favor ir a encontrarla en auto. PS: se espera que esta carta no sufra un sino parecido a la carta de Julieta¨

Bueno, la cosa se resume en que Gian leyò la nota y me fue a buscar. Muchacha se encontraba bien...bien escarchada como su bici, pero bien. grrr!!

y cambiando de tema...

Me voy el Lunes de Londres a Italia... o a Francia...no lo se... quien me hecharia una manito con el itinerario y con consejos de como viajar?..se podria decir que estoy un poquito asustada.
dale, me voy a la durma ahora, tengo demasiado suenio.

buenas noches a todos!

Cote

www.cotesantana.com

1 comentario:

Cristian Carrasco dijo...

un jersey a rayas y pues nada

a la Bella Italia

take care