sábado, 9 de febrero de 2008

Outside / Inside

Esta historia sera contada con imagenes:
Felicidad en dos ruedas
Un dia en Londres


Cruzando uno de los muchos puentes para ir al taller


Siguiendo mi camino a travez de un bosque...


(para evitar la carretera)


Una jornada de trabajo...

...y de vuelta a la ciudad,
ahora a pasear y esta todo al reves!


Hacia la National Gallery...
un pequenio stop para mirar el paisaje:








La National Gallery y mi cuadro favorito de toda la historia del arte
"Los cipreses de Van Gogh" (el de la derecha)



Y Bueno, luego de ganarme el mejor reto que me han dado en anios (por haberle tomado esta foto al cuadro), termine de recorrer la national gallery y me fui a casa, no sin antes pasar a desearles las buenas noches a mis ocas queridas... o cisnes... que son?

CUIDADO! cruce de caballos, y el de bicis es mas tierno todavia!



Cote


www.cotesantana.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es como el comic del dia sabado de Cote

Cuidate mucho

Feliz Domingo

Anónimo dijo...

los de las fotos son cisnes ,de cuello negro como los de aca ,la diferencia es que alla toman Té con biscuits y aca Tecito con Hallulla.

si buscas bien puedes encontrar algunos moteados en tu proxima aventura,las ocas son un poco mas chicas..... y usan delantal como Mamá Oca (comentario muy pro viniendo de un Veterinario)

en la primera foto te falto con la otra mano equilibrar el plato con el palito como los chinos.Increible eso de pedalear,tomar la camara,sacar la foto,mirar el camino....bueno,se demuestra eso de que las mujeres pueden hacer 2 cosas (o mas) a la vez ,mientras que los hombres no podemos

por cierto,recorde que debo respirar .... estaba escribiendo mucho y me empece a poner azul

Feliz Martes!

Anónimo dijo...

en el comentario anterior me falto colocar "son como los cisnes de cuello negro" ,me acabo de dar cuenta

definitivamente la otra foto que me llamo la atencion es la de la bicicleta en el stop,como portada de disco,obviamente de "Cherry Break live at Wembley"

enjoy the rest of the day

take care