martes, 11 de agosto de 2009

Lo que me encontré!

Estoy sintiendo una gran alegría en estos momentos. Me acabo de encontrar un dvd con muchísimas fotos de Londres, Roma, Florencia y Venecia, que nunca ví!

(la chiquilla no es souvenir)

Las grabé en el computador, creo que en Venecia después de descargarlas de mi cámara y luego la tarjeta de memoria de mi cámara murió... Seguí viajando y entre maletas, hoteles, mochilas, aeropuertos, llegada a Santiago, etc, creí que se me había perdido, pero a más de un año lo enontré!

Que divertidas todas las fotos, no me la creo todo lo que viajé y lo feliz que fui en Roma y ahora viendo estas fotos, y las miles de caritas que pongo, es como si todo hubiera sido ayer, y recuerdo TODO, todo lo que viví, lo que comí, lo que recorrí...


En Roma, mi primera comida!
(y por supuesto mi primer Chianti)

Estas en Florencia, luego de bajar de la Cúpula de Brunelleschi y escribirle una postal a mi hermano... estaba tan emocionada que a la postal le hice dibujitos de mi subiendo... se alcanzan a ver?

Y estas en Carnaby Street, en Londres, donde entré a una tienda de puro maquillaje, chispitas, brillitos, accesorios y lo mejor de todo, que TODO se podía probar... y que creen? me lo puse TODO!! Me acordaba de Karin, como nos hubiéramos reído las dos juntas ahí dentro!! bueno, igual no más cuando en su casa sacamos todo el maquillaje y hacemos lo mismo en su pieza!




Las de Londres están geniales, Londres es una gran ciudad... como la extraña ahora!

Estos tipos eran geniales! ese día en Winbledon había una fiesta como de "fraternidad gringa" y todos los grupos de amigos se disfrazaban... bueno, estos eran los PLAYMOBIL, que amablemente posaron para mí... justo en ese instante pasa por la calle un carro de supermercado soplado hacia abajo, con 3 tipos vestidos de FANTASMITAS de pac-man dentro del carro y PAC-MAN empujando el carrito ladera abajo... no se como habrán terminado esos pobres, pero asumo que con la cantidad de cerveza que llevaban en el cuerpo no les debe haber dolito mucho...




Y bueno, estas en la tienda del Victoria & Albert Museum, donde encontré muchos colores y una gran fuente de inspiración. Estas fotos también las saqué para Karin, con ella comparto el gusto por las miniaturas de colores...

1 comentario:

Rodolfo dijo...

Es genial encontrar recuerdos que uno creyó perdidos, porque siempre aparece algo de lo que uno no se acordaba.
Yo siempre recuerdo mi primer chianti... Un censor trató de entrevistarme. Me comí su hígado con habas y un buen Chianti. Pfpfpfpfpf