jueves, 30 de julio de 2009

Mi Bici y la relación con la felicidad

Los mejores momentos de mi vida los he pasado andando en Bici.

Cuando estoy feliz agarro mi Bici y me voy por la ciudad a ser aún más feliz disfrutando con ella. Le pongo flores en su canastito o un lindo bolso que haga juego con ella, incluso hay veces que le compro naranjas, manzanas o frutas de la estación para que se vea aún más alegre.
Nos vamos por calles poco transitadas cantando y deteniéndonos cada vez que vemos un jardín bonito, algún gato simpático o algo que llame nuestra atención. A veces sólo salgo con ella sin saber donde voy a llegar y damos vueltas según nuestro ánimo, otras veces vamos a nuestros lugares favoritos o ella me lleva al museo o a la casa de mis amigos.
También vamos a cafés y nos sentamos en la terraza disfrutando del sol, de la gente que pasa y nos ve mirarnos y una que otra vez leemos algo, o yo escribo algún cuento en mi libreta, claro está, cuento que siempre comparto con ella.

Bici, te extraño tanto en estos momentos!!

Los días han estado maravillosos, mucho sol, mucho brillo, frío típico del invierno, pero se siente tan bien contrastado con el cielo tan vibrante! Con días así de hermosos, realmente siento que estoy perdiendo valiosos y felices momentos sin mi Bici...

Quisiera hacer todo este proceso de los libros con mi Bici. Ir a la editorial en mi Bici, ir a comprar más papeles y tintas en bici, hacer pausas, tomar mi bici e ir a visitar a mi novio y amigos para mostrarles las portadas y los adelantos, visitar a mi hermana... en fin, todo lo relacionado con este momento de absoluta creatividad y felicidad en Bici... el transporte público logra matar o mejor dicho aniquilar cualquier expresión extra de felicidad que un ser humano pueda tener.

... pero creo que muy pronto podré tener otra y salir a celebrar!

2 comentarios:

Rodolfo dijo...

No es lo mismo, pero para que sepas que no eras la única con relación especial con las bicicletas: http://www.youtube.com/watch?v=ZctK51RwK8A

Anónimo dijo...

Que bonito, a mi me pasa lo mismo con la mía, el mundo se ve mejor cuando la ocupo.

Saludos!