miércoles, 15 de julio de 2009

Fe de erratas

Ciao a tutti,

Espero que se encuentren de maravillas en este invierno que no es invierno... en este invierno que es casi como una primavera, sin flores y más helada, pero con toda la onda de ser primavera.

Yo estoy muy bien. Sigo pintando, preparando mi expo para agosto, modelando unas nuevas esculturas y disfrutando del invierno... para ser honesta, le tenía mucho miedo a como me iba a llevar con él este año, pero ha estado tan amigable y con tanto sol que casi no lo he sentido.

Los escritos anteriores creo que no se entendieron del todo o yo no me expliqué bien. Y por eso ahora viene el Fe de Erratas: Nadie me hizo llorar, nadie ha roto mi corazón (está muy bien por lo demás), y no hablaba de nadie en particular como el causante de alguna "nube negra" en mis días o algo así...

...me refería a mi bicicleta que volvió a fallar y en algunas otras cosas que no me resultaron como yo quería, y sumándole a lo anterior las semanas de ostracismo que llevo en mi taller, dio paso a unos escritos que se mal entendieron, pero mi ánimo, descontando lo que me afecta estar sin bici, está bien. Yo estoy bien.

No hay comentarios: