lunes, 8 de junio de 2009

volví...

pero ni tanto tampoco.

Para serles franca, me hice otro blog y estoy aportando mucho, y de una forma media under... mi blog LasagnaPunk va bastante bien, han salido buenas cosas de ahí, pero no me refiero a ese ... este es otro blog completamente distinto, y salido de madre, pero está bien, está bien en estos momentos, eso es lo que quiero.

He estado dedicándome mucho a la pintura y mientras más pinto, más quiero pintar. Estoy de a 3 cuadros al unísono y remodelando el taller... ya se vendrá una buena fiesta para celebrar mi nuevo espacio. Espero contar con hartos amigos.

Poca vida social, mucho hermetismo, concentración y días de silencio, lo necesario para producir mucho.

Besos y abrazos.

Cuando termine esto, nos vamos de tapas y copas por la ciudad?

6 comentarios:

Rodolfo dijo...

Puede ser que eso me esté faltando a mí, salirme un poco de madre...

Cote Santana dijo...

tu crees que necesites salirte de madre un poco?

No se, acabas de llegar de un groso viaje a la pampa argentina...

O talvez sea por eso mismo que necesites salirte de madre... a mi me pasa que cada vez que llego de un vieje siento que todo se vuelve lento, que nunca más podré viajar, que todo es fome y muy tranquilo, y tengo que hacer algo salido de madre para volver las cosas a su ritmo...

Curious and curiouser!

Rodolfo dijo...

A mí me pasa de vez en cuando, cuando se me ocurre colocar los pies en la tierra y veo que está harto menos entretenido de lo que está en las nubes en las que suelo viajar. Así que esos días ando de mal humor, y me busco rápidamente otra nube. Igual todas las veces bajo algo de las nubes para adornar la tierra, por supuesto.

Anónimo dijo...

...Sin asideros, sin pretextos
sin abrazos, sin rencores
sin las cosas que unen o separan
y en es sola manera de estar solo
ni siquiera uno se apiada de uno mismo...

Mario Benedetti, de "Soledad"

Anónimo dijo...

P.D : Me gustan tus dibujos

Cote Santana dijo...

Y a mi Benedetti...