lunes, 22 de junio de 2009

días horribles?

Las decisiones son fáciles de tomar, de ejecutar, pero un tanto difíciles de mantener en el tiempo... a menos que no olvides por que las tomaste, que es el error que comete el 99% de las personas.

ok.-

Hoy me llama una amiga y me pregunta: " hey, Cote, cómo va todo, el invierno se está portando mal contigo?- -..."No, ni hablar"!- le digo yo. - " Te juro que algo ocurrió, un cambio, una conección neuronal extra a mi favor, experiencias negativas dadas vueltas a una mejor...que se yo! algo pasó y estoy bien. Días horribles, para ser objetiva, si, están feísimos, cosa de mirar por la ventana y ver todo gris, pero de la ventana hacia fuera. Yo no estoy gris, no me siento gris, es más, hoy amanecí particularmente contenta u optimista, una de dos, o las dos. Pero estoy bien. - Dios que esto siga así!!-

Esto suena casi como una revelación divina, o como decía el otro día, en realidad podría estar en el ojo del huracán... claro, estoy quietita y calmada, pero todo a mí alrededor da vueltas y vueltas... por mi está bien, si esta será una condición hasta la llegada de la primavera, yo puedo vivir con eso... pero ahora no se como estoy. Vivo y estoy viva. That´s important.

Por qué siempre hablo de la primavera como la salvación de mi alma? no se, creo que va asociada a días de sol, flores en los árboles, paseos en bicicleta (nota para mi misma, conseguirme una en e-bay antes de septiembre), mi cumpleaños, el 18... siento que es un mes perfecto, desde el clima, la temperatura, el aire y puedo ver como la gente empieza a florecer también.... bueno, no todos. No los depresivos que con la primavera mueren, lo siento por ellos, deben sentirse como yo en invierno...

Pero volviendo a hoy, precisamente hoy al despertar luego de un fin de semana lleno de emociones buenas, buenísimas y lindas, feas y horribles a la vez, voy a mi taller desde temprano y música, toneladas de música, café riquísimo y a trabajar!

Hoy estoy pintando medusas, un cuadro subacuático en colores marinos. Este es el primero de muchos. Por los pingüinitos, los estoy dejando descansar un rato. Aunque la tercera tela de pingüinos está lista para ser pintada cuando quiera.

Bueno, me despido ahora, me vuelvo al taller, esta pausa fue para el café.

Besos acuáticos para todos.


P.D : chicos, no se confíen, para la próxima tormenta/ día lluvioso/ diluvio nocturno/ Santiago gris por más de 3 días seguidos, les agradecería un msg de texto, otras llamaditas de "chequeo", mails, tarjetas electrónicas, lo que sea... Si, soy "chorita", pero vamos, estamos en invierno, mi némesis! :)

"en el mar la vida es mas sabrosa"...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

oye linda, chutear las penas y las emociones no es la mejor solución...aunque si las chuteas hasta septiembre y luego las puedes olvidar por completo, está bien... pero en mi experiencia te digo que luego vendrán como fantasmas a cobrarte las lágrimas que no has botado y no te dejarán en paz.

yop dijo...

Si, puede ser lo que te dicen arriba, pero tu sigue firme no más y no caigas.

Cualquier cosa que te sirva para estar bien, solo tienes que hacerla. Si es pintar, pinta hasta caer muerta de cansancio. Si es dormir, duerme. Si no quieres pensar, no pienses, atúrdete con otra cosa, sal, pasea, fúmate una pipa que se yo!...

Cualquier cosa que hagas tu sabes que te sale bien, eres un gato, recuérdalo, siempre caes de pie.

Vamos Cote, tu sabes que estás mejor sola. Al menos así trabajas 10 veces más... y no estás sola, tienes a tus amigos que te quieren hasta el sol!

Cote Santana dijo...

chutear? si, hasta que se me vengan encima! mientras tanto soy un cero a la izquierda para hacerme cargo de cualquier emoción, estoy en mi límite.

Y ya lloré, lloré, lloré y llore la noche del sábado y la madrugada del domingo.

"Yop", he visto como mi propio gato sale bien magullado de algunas peleas... espero que a mi no me vaya tan mal esta vez.

Rodolfo dijo...

Ánimo, que acaba de pasar la noche más larga del año! De aquí en adelante cada día es mejor.
Sobre las decisiones, tienes razón, solo hay que acordarse por qué se tomaron en su momento. Suele suceder que uno tiene razón la primera vez, así que no tiene mucho sentido cuestionarse las decisiones después. En el peor de los casos, se tomarán medidas para arreglarlas.
¿Cuando te invito un café/jugo/cerveza para pelar al amigo en común?

Cote Santana dijo...

Sería bueno esta semana, te lo agradecería profundamente!

Lo entretenido será darnos cuenta como vemos al amigo en común y cuales son las semejanzas que nos unen a el... hihiihh, no sabe nada lo que le espera!! muuajajajjaa

Æmilio dijo...

The horror... The horror...

¡Colisión de mundos!

Todos mis planes de múltiples personalidades se fueron por el caño.

solo queda decir:

Go Coté!
Go Coté!
Go!

Go Coté!
Go Coté!
Go!

Go! Go! Go!

(versión del Ninja Rap de Vanilla Ice
http://www.youtube.com/watch?v=GFLGRidfFo4
que buenas que eran las Tortugas Ninjas)

Anónimo dijo...

y quien fue el tonto que se atrevió a hacerla llorar? Si alguien hizo eso es porque no tiene idea a la gran chiquilla que tiene al lado.