martes, 23 de junio de 2009

más meducitas

Al final ayer empecé a pintar la tercera tela de pingüinos, no me aguanté!

Si, pintar hace bien. Encerrarse a pintar hace mejor. Pintar todo el día y buena parte de la noche es la mejor forma que tengo de manifestar mi enojo, mi frustración, y una extraña alegría que no se de donde proviene. Será que no tengo pena y tengo rabia? Será por eso la extraña alegría? Es muchísimo mejor la rabia y convertirse en un dulce punk que llorar todo el día y ser como Silvio.

Aparte como dijo mi querido "posteador" en el escrito de ayer, sí; produzco y hago muchísima obra cuando estoy concentrada en mí... por así decirlo.

Volviendo a las medusas están preciosas! se mueven por toda la tela y son tan lindas! En uno de los escritos que hice estando en la Toscana el año pasado, filmé unas meducitas y las subí al blog... es cosa de buscarlas para que las vean nadar, son tan suaves y pueden ser enviciantes de verlas flotar y trasladarse tan suavemente.

El otro día, veíamos en el cable un museo en Japón, que alberga la mayor cantidad de medusas vivas en estanques... eran de todos los colores, de todas las forma y flotaban y nadaban hacia arriba, hacia los lados, en diagonal, y cada movimiento era más suave y bello que el anterior... claro, mantente lejos de ellas no más...

Y bueno, estos científicos japoneses a cargo de este acuario, dicen que observar medusas reduce el stress y calma a las personas... que increíble, y yo con esta fascinación y necesidad de medusas que me vino de un día para otro en mi pic invernal. - Así es, todo tiene un por qué -

Bueno, en lasagna punk subiré fotos de estos cuadros a medida que los vaya terminando.

Y espero su opinión.

Besos gélidos de temperaturas polares de las islas de pinguinos.


Steady...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que conexion con las..imagenes de medusas.
que vida espiritual tendra la medusa con su cuerpo absolutamente repleto de agua durante todo el tiempo.
Este sabado ponet la poyera corta. Asi podran acariciar tus piernas de medusa los ojos languidos de todos los bagres del estanque.
5 besos. C

TorVic dijo...

Hola ¿Como va todo? me gusta lo que escribes, quisiera saber si habria posibilidad de que algun dia tuvieramos una conversación por mns, me perecesría muy interesante, cualquier cosa mi dirección es torvic_eum@hotmail.com

Saludos!!! que estés bien!!