sábado, 18 de abril de 2009

La cosa es la siguiente,

Puedo tratar y tratar hasta que ya me canse.
Puedo mandar todo al carajo.
Puedo, o podría comerme una hamburguesa.
Podría arreglar mi bici, pero en estos momentos, esa tuerca, reponer esa sola pieza, sacaría más energías de mí, que la felicidad que ese paseo en bicicleta podría retribuirme.
Podría decirle, o volverle a decir (pero esta vez en un tono más autoritario), que ya sabemos que yo no soy como quiere que sea, y que se deje de cuestionarme, yo soy yo. Y no es más complicado que eso, pero prefiero mantenerme alejada de todo eso. Aún estoy bien con eso.
Puedo seguir sonriendo.
Podría emborracharme esta noche para así espantar el insomnio. Emborracharme hasta quedarme dormida. Solución un tanto medieval, pero solución al fin y al cabo.
Podría cobrarme venganza, pero en realidad ya ni siquiera lo veo como una historia que me ocurrió a mi, es más, es la historia de otra niña que yo conocí, que ya me es muy ajena... Y el ya tiene mucho con su miserable vida. Pegarle a una niña es mucha culpa, ya, ¿no?
Puedo mudarme a otra ciudad nuevamente y probar en el mercado comidas exóticas.
Puedo seguir diseñando. Y eso hago.

Y podría dejar de ser yo también, pero así, nada de esto tendría sentido.

3 comentarios:

Cristian Morales-Kallina dijo...

La cosa es que la vida que tenemos es una y hay que vivirla a concho, a pesar que la creencia religiosa nos dice que existe una vida despues de esta, pero esa va a ser otra y no esta. En este sentido, con todas las experiencias y cosas que nos pasan en el dia a dia, siempre tenemos dos opciones, un si o un no, querer o dejar, atreverse o quedarse ahi. Yo siempre voy por el si a pesar que derrepente me salen mal las cosas, pero es ahi cuando uno crece y aprende a medir las cosas con una vara que tenga incluida los milimilimetros para no volver a equivocarse y salir y victorioso. No se si tiene que ver con el texto, pero es lo que siento. Te mando un beso enorme y un abrazo demasiado grande, tu eterno y querido Cristian. Ah. y antes que me olvide, te vuelvo a repetir por mil vez. Siempre puedes contar conmigo, sea donde estemos.

Cote Santana dijo...

Mi Cris, gracias por el mensaje, pero no estoy colapsando, creo que tuve un simple desliz ayer por la mañana. He estado conversando un montón con Barbara, ella es romana y vive en Roma, hablamos por Skype y somos re parecidas y ella me daba opciones, irnos a vivir juntas, viajar, etc y todo me pareció tan fácil, tan obvio y tan alcanzable!
Desde que llegué esas opciones me las daba por este lado, pero ayer pensé "y por qué no?"
Yo estoy absolutamente de acuerdo contigo en el sentido que hay que vivir al máximo posible, al menos así lo he estado haciendo los últimos años y lo seguiré haciendo, tu sabes... una vez que se parte no hay vuelta atras, después todo te parece fome, lento y sin sentido.
Creo que este escrito se entendió por un lado un poco negativo o depresivo de mi, no eres la primera persona que me lo comenta, pero no, es todo lo contrario, yo creo que en el momento en que se me acaben las opciones tendré un GAME OVER y ahí si habrá que preocuparse. Por el momento, seguimos bien.
Como siempre miles de besos para ti también, eres mi escudero personal, recuérdalo!

Anónimo dijo...

En fin, creo que estás un poquito mimando el cuento, y no está mal. Eso lo llamamos estados de animo, pero en lo esencial yo veo ahí a una niña que es feliz.