sábado, 21 de marzo de 2009

¿no se trata de eso?

Y yo soy la mujer más dulce que el haya conocido.
Y yo soy la mujer más buena que ha existido para él.
Y yo soy la más linda.
Y la más tierna… ¿ya dije eso?
Y el me dice que yo estoy en lo correcto y que me da toda la razón, y es más, me apoya, para que yo esté con un buen chico, uno dulce, gentil, porque el sabe que él es un salvaje, y yo pienso “bueno, realmente es un salvaje, pero uno dulce, un dulce salvaje” con una linda piel de un lindo color, del color de mi fruta preferida (luego de ver su piel llegué a esa conclusión) y con una linda voz, pero un salvaje en el fondo…pero bien en el fondo.
Y hasta ahora nuestras vidas siguen en paralelo, pero yo ya formé parte de la suya, para siempre, lo sé, y el desde siempre ha estado en la mía, y así nos la pasamos, y somos buenos amigos y nos reímos bastante y nos elogiamos y nos complementamos y soñamos… y acaso ¿no se trata de eso?

No hay comentarios: